El curso se enfoca en entregar métodos, modelos y estrategias para crear valor, en todas las fases de ideación, desarrollo y posicionamiento necesario para tener éxito en la creación o mejora de un producto y/o servicios funcionales que puedan ser promovidos en el mercado con alto valor desde una perspectiva centrada en el usuario. Se conocerán herramientas conceptuales para la ideación de soluciones, haciendo uso del Design Thinking y el método de Lean StartUp.
Desarrollo de soluciones
Modalidad: Asincrónico
Duración: 1 hora cronológica
Prototipado de productos y servicios
Modalidad: Sincrónico
Duración: 2 horas cronológica
Desarrollo de producto/servicio
Modalidad: Sincrónico
Duración: 1 hora cronológica por grupo
»Diseño y branding»
Modalidad: Sincrónico
Duración: 45 minutos
¡HOLA!
Sergio Majluf jadue
With 18 years of digital marketing and customer experience expertise, I helped build and grow over 250 companies. In the constantly changing field of digital marketing, it is my mission to provide individuals and small businesses with the skills to master the critical tactics and strategies that will drive their business growth.
With 18 years of digital marketing and customer experience expertise, I helped build and grow over 250 companies. In the constantly changing field of digital marketing, it is my mission to provide individuals and small businesses with the skills to master the critical tactics and strategies that will drive their business growth.